Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2009, 12:36
ravalero1 ravalero1 esta en línea ahora
Burbujista abducido

2.515 Agradecimientos de 1.007 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por no vendo ná Ver Mensaje
La política tiene que ver mucho con este post, si tienes tiempo leete este artículo:

La guerra del cambio climático La ciencia de tu vida

[...][/I]

Mira, soy aficionado al tema meteorológico desde años antes de que se pusiera de moda el tan manido cambio climático antropogénico. Al igual que en este foro se lleva adelantando el tema crisis económica y burbuja inmobiliaria desde antes de que hubiese una sola cita en un medio de amplia cobertura, por otros foros ya se iba anticipando lo que, efectivamente, ha acabado ocurriendo respecto al cambio climático.

Podríamos entrar en la absurda guerra de enlaces a artículos en uno u otro sentido tanto de gente con renombre como de gentuza sin más.
Llevo leídas cientos, si no miles, de páginas acerca del tema y he podido formarme una opinión creo que bastante cercana a lo que se sabe actualmente.
Queda muy progre inmiscuir a unos políticos presuntamente de derechas para descalificar una corriente u opinión (desde hace años en España se ha conseguido expandir una lógica que dice "no progre -> caca). También queda muy bien cara a la galería crear conspiraciones judeo-masónicas entre la OPEP, compañías petrolíferas y gente afín al petróleo que nos quieren engañar para que hundamos el planeta y demás parafernalia.
Está más que claro que los intereses de estas empresas van por el camino de minimizar o incluso esconder un hipotético cambio climático agudizado por los combustibles fósiles. Es muy plausible que incluso inviertan dinero para que esas ideas calen. Pero de ahí a tomar esos artículos como verdad absoluta hay un trecho muy, pero que muy grande.