Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2009, 11:18
Slashizzy Slashizzy está desconectado
Polemico

167 Agradecimientos de 97 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A mi también me gustaría comparar a España con Suecia, y que ganara España. Siempre he pensado que no hay que compararse ni solo con los mejores ni solo con los peores, hay que compararse con todos, para saber en que sitio estás, si no lo demás es sesgo y demagogia.

Iniciado por no vendo ná Ver Mensaje
Espero que esto no lo digas por las sequias horribles que van a azotar a españa con el cambio climático, ni por lo de las gotas frías tremendas que también se preven. Ni por los rayos uva que nos van a cocer vivos. Ya esta bién de identificar el buen tiempo con la mierda de sol castellano que te asa vivo que no te deja trabajar ni dormir ni estudiar ni nada.

Puede que usted prefiera estar a -10 grados con las calles llenas de nieve que si te despistas dos segundos te metes una hostia muy graciosa, como el clima que tengo yo aquí ahora, pero mire por donde, parece que a la mayoría de la gente le gusta un clima más "benigno". A mi en particular, el clima, mientras no sea Siberia (-30 grados y esas cosillas, muy agradable para los seres humanos) me la suda, valoro otras cosas.
Pero parece que a los ingleses que van (o iban) a Marbella y demás, les era más agradable el clima mediterraneo que su puta mierda de clima en que ves al sol de milagro.

Saludos y gracias por la atención.

Última edición por Slashizzy; 06-ene-2009 a las 13:32