Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 06-ene-2009, 00:41
alfredo garcia alfredo garcia está desconectado
Niño entre el Centeno

Ubicación: Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, vaya.
426 Agradecimientos de 263 mensajes
Iniciado por Danilovic Ver Mensaje
Yo para comprarme algo siempre espero. Pienso "si dentro de 2 meses aun lo quiero, es que lo quiero de verdad". No soy de esos de "mi amigo se ha comprado X, pues me lo voy a comprar yo tambien"

Y luego otro problema es el poco valor que le dan las personas a algunos objetos que se compran. El otro dia vi un camarero trabajando con unas zapatillas bikkembergs (que originales y en una tienda pueden valer tranquilamente 160€). Ya no es entrar a valorar si el tio deberia gastarse ese dinero en unas zapatillas o no (cada cual...) el problema es que si te compras unas zapatillas de ese precio, se supone que debes tratarlas bien y esperar que te duren tiempo, digo yo, porque si no quiere decir que es un gasto al que no le das importancia y que dentro de poco haras otro. Y utilizarlas para trabajar no creo que sea la mejor forma de esperar que te duren.

Y ademas, ese camarero despues seria el tipico que porque te has comprado una camara de 600€ te dice "tu es que eres rico"

Lo de las zapas del camarero tómalo con cautela ya que en mi localidad se ven mazo de Belstaff, esas chupas de motorista que no bajan de los 400 (y menos las de cuero que son difícilmente pirateables) a veces creo que son todas falsas por el penoso estado que presentan las que se compró un amigo por Ebay hace un par de años. Por eso yo soy de Barbour, que aunque no sean tan chulos se que van a ser auténticos y menos caros (y compradas por internet en Inglaterra salen mucho más baratas con la libra baja). Por cierto que espero que dicho Barbour espero que me dure hasta el juicio final y os lo dice alguien que usa unas botas camper estilo ¨le llamaban trinidad¨ casi tan viejas como alguno de vosotros (o al menos de alguno de vuestros hijos en la ESO).

pd: Cualquier cosa que haya que engrasar puede durar hasta el día del juicio, comprobado.

Última edición por alfredo garcia; 06-ene-2009 a las 00:43