Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2009, 22:50
foster wallace foster wallace está desconectado
Multinick Premium

464 Agradecimientos de 54 mensajes
Estimados foreros:

Unos colegas y yo, vamos a montar un pub en unos meses. Es un pueblo de barcelona de unos 70.000 habitantes donde escasea este tipo de pubs. Sería del tipo música indie, etc, (de calidad), decoración retro y baratillo.

Necesito consejos de gente que haya montado bares o sepa del asunto. Tenemos poca experiencia. Yo seré socio capitalista, la verdad poca inversión creo que aportaremos para empezar. El local es de un familiar y el alquiler sería de unos 800 euros, 100 metros cuadrados. Prácticamente ya está acondionado, falta decoración, iluminación y mobiliario (segunda mano si puede ser).

Yo tengo un trabajo, pero mis colegas están prácticamente en el paro, son autónomos sector construcción y vinculados (así que para acondicionar solo material, la mano de obra ya está). Me gustaría echarles un cable y así me divierto pinchando en el local.

Si alguien conoce del asunto, nos ayudaría bastante. Por ejemplo en el tema de gastos (SGAE, jojo)

Gracias de antemano.

Supongo que recibiré hostias de algún forero, pero me da igual, aprecio vuestros comentarios.

saludos,