Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2009, 21:59
El_Canario El_Canario está desconectado
Pompero

Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Ignorar usuario para siempre
Hola no he leido todo los comentarios solo los de la primera pagina y me gustaria comentar mi opinion, y es que estoy totalmente deacuerdo con el primer comentario, que la gente se piense que uno es rico por tener ahorros.

En mi caso tengo 24 años y mi pareja tb. Entre yo y mi pareja llevamos ahorrados 40.000€. Los dos trabajamos como es obvio, ella en una farmacia y yo comercial y entre los dos entra una media de 3000€ al mes en casa. Solemos ahorrar una media de 1300€ al mes mas o menos, cuando vendo mas (lo mio es pura comision) o hay pagas pues ahorramos mas. La gente de mi edad, amigos y demas me preguntan que como e logrado ahorrar, que si soy rico bla bla bla y eso me jode un huevo, la gente no ahorra porque no quiere.

que pq soy rico? pq me fuy a vivir de alquiler a una casa por 600€ mientras otros se compraban una casa para "tener algo que es mio" y pagar una hipoteca de 1100€ al mes, pq me compre un peugeot 206 de 11.000€ en vez de un golf gti de 26.000€, pq desayuno en mi casa y no me gasto 3€ en desayunar todos los dias, pq no fumo ni bebo cafe, pq en vez de ir al cine 2 veces al mes me bajo las peliculas por internet, pq en vez de gastarnos mi pareja y yo en una cena 50€ nos gastamos 25€, pq en vez de irme de vacaciones a punta cana por 2000€ cada uno me fuy a madrid o a barcelona por 1000€ los dos etc etc etc....

la risa es que despues la gente me llama de todo, tacaño, agarrado, URSURERO.... que si estoy amasando dinero para cuando me muera, de TODO, pero como quien dice... el que rie el ultimo rie mejor. Ahora vivo de alquiler, compre todos los muebles al contado, muebles de diseño, television de 40" de plasma, cine en casa de 800W, 2 ordenadores, etc, vivo como quiero y si...algun dia si tengo suerte, me comprare la casa al contado, no pagare hipoteca, y solo tendre que ahorrar para irme de viaje y comprarme lo que me de la gana, que de aqui a 10 años ahorrando 1000€ con 34 años lo podre hacer.

Cada vez que escucho la palabra "crisis" es que me dan ganas de no se que... es posible que haya crisis pero yo en la calle veo todo igual. El otro dia abrieron un centro comercial y en el un mediamark. Por su inauguracion lanzaron una de esas ofertas de un dia, un plasma a 500€ o algo asi y se vendieron todas en una mañana..pero vamos a ver es que esa gente no trabaja? les sobra el dinero? lo mas seguro es que la mayoria de esa gente que fue a comprar por la mañana estaban en el paro y no les dolio soltar 500€ por un plasma o financiarlo a 12 meses pa endeudarse mas....y despues dicen q hay crisis.....

hay mas paro si lo se, pero la gente tampoco quiere trabajar. Como comente antes yo soy comercial, agente de seguros, y trabajo a puerta fria (sisi de los que van por las puertas). Podria trabajar de otra forma ya que soy autonomo y puedo hacer ventas como quiera pero es la que mas beneficio me da. Trabajo 3 o 4 horas al dia, de 5 de la tarde a 8 y media de la noche de lunes a viernes, y no bajo de los 1500€-2000€ al mes, reta aparte (podria ganar mucho mas pero prefiero tener tiempo libre). La cuestion es que e intentado dar trabajo a mucha de esa gente q esta en el paro, para trabajar de lo mismo que yo en mi empresa, y..o despues no aparecen, o me dicen "es q eso de ir tocando puertas...", o "no es lo mio", "me da verguenza",....etc... NO ME JODAS pues sigue ahi cobrando los 600€ del paro o vete a trabajar a la obra o en hosteleria de lunes a domingo PERO NO TE QUEJES DE QUE NO HAY TRABAJO, que el que no trabaja ES PQ NO QUIERE.

bueno lo siento por este royo pero tenia que desaogarme. Un saludo y feliz año.

Última edición por El_Canario; 04-ene-2009 a las 22:03

Estos 2 usuarios dan las gracias a El_Canario por su mensaje: