Iniciado por
Antenista
Vosotros decís que los derrochadores no piensan que se puedan quedar en el paro algún día y son tontos por ello.
Y ellos piensan que los ahorradores no piensan que se puedan morir al día siguiente sin haber disfrutado de sus ahorros y son tontos por ello.
¿Tan difícil es de ver que son 2 modos diferentes de ver la vida?
A ver si tenéis un poco más de respeto.
Una cosa es gastarse el dinero que uno gana y otra entramparse.
Porque hay que ser bastante irresponsable para no solo no ahorrar algo, sino ademas estar de deudas hasta las cejas.
Yo soy de naturaleza ahorradora, me da tranquilidad tener mi dinero ahorrado por si las moscas y para poder hacer los gastos que quiera sin tener que depender de un banco. Pero eso no quiere decir que no me guste gastarme mi dinero en cosas que considero importantes (en comida nunca escatimo, me gasto mucho mas de la media pero comemos como reyes) o que incluso compre a plazos si el % es menor que el que me dan mis ahorros.
Hoy en dia las probabilidades de que una persona de 35 anyos se quede en paro son mucho mayores de que muera manyana mismo. Asi de simple. Seguramente cuando tenga mas edad piense en gastarme mi dinero (si no tengo hijos) en viajes o un coche deportivo. Por ahora no tengo prisa.