| Exacto es que eso de que ahorrar es algo negativo!!
Por un lado te dan caña porque ahorras es algo que a ellos ni se les pasa por la cabeza hacer y por otro lado desearian tener dinero para gastar!! no tiene sentido!!
Incluso alguien me dijo dios si yo tuviese 10000 euros haria no se que no se cuantos me iria a viajar lo gastaria en no se que...
Y yo le dije pero asi en breve no tendrias dinero de nuevo... y me suelta bueno pero lo habre disfrutado!!
Y claro volveriamos al punto de partida. No tener dinero de nuevo.
Yo creo que son conceptos que nos inmpone ya la sociedad sino fijaos que los precios ya no estan en cuanto cuesta sino en lo que pagas al mes de cuota!! antes eran las cuotas de 100euros o asi pero ahora son de 10-20-40euros!!
Pagar un portatil con 40 o menos euros al mes o una tele!! pero que pasa nos hemos vuelto gilipollas o que????
Cuantos son vuestros gastos fijos al mes indispensables!!! si ahora mismo tuvieseis que ahorrar lo maximo cuanto podriais prescindir y cuanto serian gastos inexcusables!!?? por ejemplo que os quedais en la calle sin paro. (algo que la gente considera que no les va a pasar!!)
Si señores la gente piensa que no se va a quedar nunca en el paro y que siempre va a tener trabajo e ingresos!! pero si ahorras menos de 50 euros al mes eres un indigente en potencia. |