Iniciado por
dodaltel
Mira yo vivo en Málaga y aquí nadie vive en una choza. Soy de clase media y mis amigos son 2 licenciados en matemáticas y un biólogo. Bueno quizás no sea muy representativo que nivel cultural tienen mis amigos, pero siendo de clase media y ganando mil y pocos euros, habiendo estudiado en un colegio público de lo más normal del mundo, yo veo que en Andalucía lo más normal del mundo es que un chaval tenga una carrera terminada o la esté terminando. No se, me parece que por ahí fuera os pensáis que estos es Afganistán o algo así. Visitad Málaga o Sevilla y nose, lo mismo os dais cuenta de que no es para tanto lo de la leyenda negra de Andalucía.
Por cierto, durante un tiempo estuve en Madrid y si os digo la verdad, no vuelvo. No me pareció que los Madrileños sean más listos o más cultos que los Andaluces aunque las estadísticas digan lo contrario, pero bueno, es mi punto de vista.
Nota: Cuando alguien opine de una región de España que la visite al menos, que me parece que hay mucho pajillero estadístico por aquí suelto.
Umm, Málaga, Málaga no es el ejemplo más representativo de Andalucía. Me consta que allí hay mucha gente culta y con formación, buenos colegios (incluso los públicos que ya es dificil), bastante industria y en general allí se curra bastante.