Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2009, 11:41
AlMutamid AlMutamid está desconectado
Concuñado de Trichet

615 Agradecimientos de 255 mensajes
Iniciado por dodaltel Ver Mensaje
Perdone Vd pero eso de tener un ordenador 2 meses sin funcionar, no es posible, simplemente porque se trabaja en red y prácticamente con el núm de usuario y la contraseña, se puede sacar o revisar cualquier documento, en casi cualquier ordenador. Se lo dice un ex opositor para el C2.2002 de la Junta de Andalucía.

Esto me suena a invención PePero.

Pues, será invención PePero. Pero yo he estado varios meses en instalaciones de la Junta, y de 10 puestos de trabajo puedo asegurar que la máxima ocupación al día ha sido de 3 personas. Una vez hubo hasta 5 al mismo tiempo, pero sólo fue un día.

Además, hay que contar con las empresas favorecidas por la administración autonómica. El libre mercado en Andalucía no existe. Hay empresas que viven de la administración que se ven siempre favorecidas y otras que siempre estarán en inferioridad de condiciones.

Si, Andalucía es Mozambique. Pero no por los andaluces, sino por los que manejan el cotarro. Y no se piensen que con el chulo a caballo de Arenas iba a estar mejor la cosa. Simplemente cambiarían las empresas favorecidas por la administración.

Fases de la Burbuja inmobiliaria patria:

1. La vivienda nunca baja.
2. Los precios no bajarán, como mucho se mantendrán.
3. Los precios no van a bajar más de lo que ya han bajado (la actual).
4. A tomar por culo el chiringuito.