Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2009, 03:08
Avatar de dodaltel
dodaltel dodaltel está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2007
Mensajes: 2.629
Gracias: 736
2.510 Agradecimientos de 797 mensajes
Iniciado por sintripulacion Ver Mensaje
Pues siga usted opositando,......, y de invención nada de nada, que en la empresa nos quedamos tan anodados como usted....; no doy más datos (podría indicarle Consejería, delegación provincial y departamento)porque necesito disponer de dicha documentación y denunciarlo en la red no supondría avanzar en absoluto,....., sino, conociendo el percal, más bien lo contrario.

Y por favor, tenga usted una mayor altura moral, más clase y sepa que los que criticamos la situación patética de la Administración andaluza y el daño que está ocasionando al tejido empresarial productivo no necesariamente tenemos que ser "peperos" (siguiendo su terminología propia de "sociatas"), independientemente de que dicho término no debiera tener las connotaciones negativas con las que seguramente usted lo emplea.
Pero si se queda más tranquilo sepa que llevo varias citas electorales ABSTENIÉNDOME dado el paupérrimo nivel de mis futuros representantes (es que realmente me cuesta trabajo identificar "la opción menos mala").

En cualquier caso si usted está satisfecho de vivir en una comunidad en la que el 20% de la población está en paro y las expectativas razonables se sitúan en llegar a un nivel del 25%, le hago dos reflexiones:
1.- Que lo disfrute.....; yo no, porque a mí me preocupa y mucho,

2.- Algo tendremos que ver en dicha situación los andaluces y nuestros gobernantes ¿o no?, o es que no tenemos un amplio grado de autonomía, o es que seguiremos haciéndonos los mártires de las presuntas injusticias cometidas sobre nuestro pueblo en el pasado.
Déjese ya de milongas, observe a los alemanes cuyo país quedó arrasado hace sesenta años y trabajemos como ellos.

P.D: Jóder, que no me quedo tranquilo si no le indico la Consejería: se llama Consejería de INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA (TIENE GUASA).


Mire lo de 2 meses de retraso porque a un funcionario no le a reglan el ordenador, perdone pero sigo sin creerlo. Independientemente de lo que yo crea o deje de creer, lo que le recomiendo es que haga un escrito explicando todo lo relativo al retraso y los perjuicios que ello le va a ocasionar. Presentelo junto a una copia, en el registro de INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA, a la atención del responsable del area de INNOVACIÓN o CIENCIA o EMPRESA. Cuando entregue en el registro dicho documento pida que le sellen la copia del escrito entregado.

En el momento que tenga esa copia sellada y con fecha, eso documento se combierte en una prueba a su favor en caso de que quiera reclamar daños y perjuicios. Como el funcionario de turno lo sabe, se va a preocupar de tramitar la documentación que usted requiere, esté el ordenador roto o bailando la lambada, porque nadie quiere follones de juicios y mucho menos con papeles oficiales firmados y sellados en un registro.

Bueno como contestarle a todo sería interminable, le recuerdo que Alemania después de terminar la II guerra mundial fue ayudada económicamente con el Plan Marshall, cosa que no ocurrió en España.

Alemania no fue aislada del resto del mundo durante 40 años, como Sí ocurrió en este país.

Los Alemanes no tuvieron que sufrir una dictadura fascista durante esos 40 años.

Los criminales de guerra fueron ejecutados, encarcelados o expulsado de cualquier area de influencia que pudiesen ocupar dentro del país, cosa que tampoco ocurrió aquí.

En definitiva, a Alemania le fue bien en buena parte por los Alemanes y en buena parte también, porque nadie quería otro rebrote fascista en Alemania y en el resto de Europa.

Lo de Andalucía no son milongas ni victimismos, tenemos lo que tenemos gracias a una historia que otros han escrito por nosotros y que desde hace muuuucho tiempo, se a escrito en favor de otros y en perjuicio nuestro.

Última edición por dodaltel; 03-ene-2009 a las 03:11


Responder Citando