Iniciado por
ZAS
En post anteriores he comentado que el tema del EESU de la empresa EESTOR es un asunto que vengo siguiendo desde hace tiempo. Mi impresión personal, analizando el comportamiento de la empresa, es que aquí hay algo muy raro, por no decir rarísimo. La falta de transparencia informativa por parte de EESTOR es palmaria y su relación empresarial con ZENN, empresa de quinta categoría, ante un “potencial” (obsérvese que lo entrecomillo) descubrimiento que pudiera revolucionar el mundo de la energía, no se entiende (por no hablar de los continuos retrasos en la presentación ante los medios especializados, problemas de financiación, etc)… Pero, ojalá mis percepciones sean totalmente infundadas y todos veamos que se llega a buen término en tal empresa.
Dicho esto, para aquellos que gustan de utilizar la calculadora con asiduidad, os dejo un artículo (traducido automáticamente – se entiende bastante bien -) sobre el tema:
El enlace con traducción automática (se entiende bastante bien):
Versión traducida de http://nickgogerty.typepad.com/designing_better_futures/2008/12/ultracapacitors-is-the-energy-revolution-about-to-arrive.html
Enlace original en inglés:
designing better futures: Ultracapacitors: is the energy revolution about to arrive?
Veras, yo los llevo siguiendo mas de dos años por motivos de trabajo, muy intensamente este.
En cuanto dar a empresas pequeñas paquetes de uso, tiene su lógica y se llama control total del producto (recuerda como empezó Windows).
En cuanto a si es real o no, “no hay mejor forma de guardar un secreto que aquella que nadie cree que sea verdad”.
No estamos hablando de una fregona, estamos hablando de una forma de aprovechar toda la energía que producimos (horas nocturnas de las nucleares o eólicas por ejemplo).
En cuanto a socios fuertes, me parece que “LOCKHEED MARTIN” no es una empresa cualquiera, es mas, es el socio “protector” ante el resto de multinacionales.
En cuanto al retraso de las patentes tiene su lógica, cuanto más cerca este esta y la venta, mas años tendrán de negocio, recuerda que las patentes tienen un máximo de 10 años.
A ESSTOR se le esta acabando el tiempo de presentar sus productos y lo saben, el nuevo presidente esta dispuesto a invertir muchísimo dinero en la independencia energética y saben que es su producto o cualquier otro parecido, si es el suyo recibirán cantidades monstruosas de dinero para que en menos de cuatro años el producto este en todos los hogares americanos, sino saldrán otros aprovechándose de sus trabajo, cosas de las leyes americanas del “interés y seguridad nacional”.
Solución de este capitulo 2009 o 2009.
Posdata:
El artículo ya lo había leído, de todas maneras gracias.