Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2009, 09:11
ronald29780 ronald29780 está desconectado
Mercutio

18.787 Agradecimientos de 6.847 mensajes
Iniciado por dodaltel Ver Mensaje
Mira yo vivo en Málaga y aquí nadie vive en una choza. Soy de clase media y mis amigos son 2 licenciados en matemáticas y un biólogo. Bueno quizás no sea muy representativo que nivel cultural tienen mis amigos, pero siendo de clase media y ganando mil y pocos euros, habiendo estudiado en un colegio público de lo más normal del mundo, yo veo que en Andalucía lo más normal del mundo es que un chaval tenga una carrera terminada o la esté terminando. No se, me parece que por ahí fuera os pensáis que estos es Afganistán o algo así. Visitad Málaga o Sevilla y nose, lo mismo os dais cuenta de que no es para tanto lo de la leyenda negra de Andalucía.

Por cierto, durante un tiempo estuve en Madrid y si os digo la verdad, no vuelvo. No me pareció que los Madrileños sean más listos o más cultos que los Andaluces aunque las estadísticas digan lo contrario, pero bueno, es mi punto de vista.

Nota: Cuando alguien opine de una región de España que la visite al menos, que me parece que hay mucho pajillero estadístico por aquí suelto.

Llevo 12 años viviendo por aquí.
Y entre mis amistades y la familia politica se encuentra de todo.
Entre otros 1 cuñao de profe del insti (Málaga capital), la concuñada correspondiente de maestra en Alhaurin y la otra concuñada de maestra en ronda.
Por aquí, en Nerja, tambien tengo amistades en el ramo de la educacion.
Pero a lo que iba:

Lo dicho arriba es una sintesis de sus plegarias, lo vivido personalmente y las experiencias de nuestro pozo de petroleo particular, el turista.
Y, por mucho que quisieramos, sin ellos no hay trabajo, fuera del campo...

«¿Gulag? No conozco ningún gulag.».

Iósif Stalin