Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6581 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2008, 15:13
SafeAsHouses SafeAsHouses está desconectado
Supermiembro

2.767 Agradecimientos de 769 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Feliz 2009

Y ya puestos, a ver si os animais todos y escribis unos mensajes de optimismo "fundamentado", sin cinismo si es posible. Que creo que lo necesitamos para levantarnos de cama en el 2009, no?

A ver, empiezo yo

Pues eso, me da que la situacion si es administrable -porque ppcc lo vale y sabe un monton- y a pesar de las dificultades que muchos se van/nos vamos a encontrar, si nos podemos recuperar. Y en el medio plazo, sera para bien. En el futuro, con una vivienda barata podremos tener vidas dignas con poco dinero. La horterada consumista - triunfadora sera considerada como lo que es: mal gusto con peligrosisimas consecuencias. Downshifting, familia y amigos. Los libros de prestamo en las bibliotecas . La alegria de el trabajo bien hecho, de comprar despues de haber ahorrado. El valorar y no considerar tonto al que ayuda a los que estan a su alrededor. La loncha fina, pero bien presentada, en un plato limpio y repartiendola equitativamente con los que vale la pena estar. Los politicos seguiran divirtiendonos pero no tendran dinero para gastar, y las reacciones ante la corrupcion seran brutales.

Wishful thinking, o whiskyful thinking? Es que se nos fue la mano con los Martinis en el aperitivo.

Feliz 2009 para tod@s.

Última edición por SafeAsHouses; 30-dic-2008 a las 15:16

Estos 2 usuarios dan las gracias a SafeAsHouses por su mensaje: