Iniciado por
allseeyingeye
ajajaj, si, yo tambien me vi unos pocos de eso el otro dia...
Por lo visto son unos videos hechos por musulmanes y tal, desde el punto del vista del esoterismo musulman.
No me convence un 80% de lo que cuenta, pero en esa linea, me llama la atencion algunos temas abiertos, como la figura esa del "Rey Leon", me ha parece curiosa la obsesion que tienen con los Djinn esos, con "El Rey Leon" y otras tantas figuras por ahi....
El asunto es el de siempre, que segun la tendencia, secta, religion o lo que sea ....tiene una interpretacion de tal cosa...
Por ejemplo los moritos estos, dicen en sus videos que el 9/11, responde a una simbologia cabalistica, que hace refernecia a saltar del 9 al 11 sin pasar por el 10, o algo asi, como diciendo que pasan de dios, que no lo necesitan, que son Luciferinos, que retan a dios
La movida, es que me parece que esa idea la han sacado de una programa de radio, segun me parece ver en el propio video, sin mas investigacion ni leches.... xD
Este fin de semana me los tragare, a ver que ocurrencias tienen....sin complejos xD
Exacto, sin complejos jajaja

Lo de pasar del 9 al 11 sin tocar el 10 también lo ví, anda que no les gusta buscarle tres pies al gato.
A mí me ha parecido curioso todo el rollo de las pelis de Mel Gibson, lo del único ojo del ANticristo y cómo la productora Icon tiene ese único ojo y tal, y lo de poner a Jesús con un ojo cerrado gran parte de la peli, como diciendo que es el anticristo y eso. Y cuando el papa Juan Pablo dió su aprobación a esa peli diciendo ¨es tal y como pasó¨, cuando contiene errores del tipo de que en la Biblia dice que a Jesus se le presentó un ángel en el olivar para animarle y en la peli se le presenta Satanás para tentarle. Y luego cuando le azotan la polémica de los 32 azotes en vez de los 39 bíblicos y la aparición de nuevo del Anticrustie cuando lo están azotando, cosa que tampoco aparece en la biblia y el Papa dijo ës tal y como pasó¨.
Hay muchos detalles por ahí que llaman la atención también en ApocaLipton (qué raro, mi marido nunca toma una segunda taza de té...)