Todo lo embridada que quieran, pero, con el debido respeto, si estuviésemos hablando del Titanic, casi puedo leer lo que puso el PPCC de la época:
Prisitófilos Camarotéfagos:
No sé por qué siguen chillando los horteras capitanculpistas de segunda; el capitán ha hecho bien su trabajo, poniendo a tope las máquinas y navegando a toda velocidad, ahorrando vigías sabiendo que, de llegar a producirse el choque con un iceberg, el armador tendría que venir a su rescate con todos los medios necesarios.
Las recientes inundaciones de los camarotes del quinto nivel muestran lo controlada que está la situación; ahora hay sesenta pasajeros menos que rescatar, y el armador podrá ahorrarse los costes.
LA SITUACIÓN ESTÁ EMBRIDADÍSIMA.
Así que tranquilos, que, aunque verán ustedes cosas terribles en las próximas horas, es así como pincha la burbuja de las prisas por batir el récord de llegada.
Mi admiración por PPCC creo que no es un secreto, pero desde hace unos meses los mensajes me chirrían. ¿Soy yo, o a alguien más le parece que el PPCC original ha sido relevado?
Por cierto: lo bueno de esta crisis es que por fin podremos dejar de confundir la Felicidad con coches, fastos y ladrillos; y que por fin podremos apreciar que la verdadera Riqueza se alcanza con sabiduría y amigos.
Gracias por ser parte de mi riqueza; intentaré ser parte de la vuestra.
Mis mejores deseos. Feliz ............................ (a rellenar por el interesado/a con la festividad religiosa, pagana, laica o hereje que más placer le reporte).