23-dic-2008, 17:32
|
 | Gran miembro | | | |
Iniciado por Roco39 Un condensador son dos placas enfrentadas en las que enmedio hay un dielectrico , dado el voltaje al que trabaja este "supercondensador" 3500v esta es la clave ,si se observa la capacidad es relativamente pequeña , 31F ,hay condensadores de mucha mayor capacidad , el problema es que la tension a la que pueden ser sometidos es mucho más baja ,sabemos que una de las claves segun la formula E=1/2CV2 , es que la capacidad de energia aumenta con el potencial al que puede ser sometido al cuadrado .No es que me lo crea a pies juntillas , pero la clave parece estar en el dielectrico empleado.
Saludos. Tienes razón,
Es de FDK recien salido del horno.
Dimensiones = 260 x 210 x 60mm
Capacidad = 526 faradios
Voltaje = 15 voltios
Numero de recargas = 500.000
Potencia máxima = 5kw
16,4 Wh
__________________ Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas” He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer? |