Ver Mensaje Individual
  #196 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2008, 17:18
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sagitrón, distribuidor para España de Johanson dielectrics, presenta sus condensadores cerámicos multicapa de montaje SMD de alto voltaje de funcionamiento, desde 500 a 5000 Voltios de continua. Estos condensadores que admiten altos voltajes están diseñados con un electrodo especial que permite la distribución del gradiente de voltaje por todo el condensador reduciendo así la concentración de voltaje y permitiendo así el uso de dieléctrico estándar. Este diseño exclusivo permite también incrementar la oferta de capacidad para una caja y rango de voltaje fijado.

Estos condensadores están diseñados y fabricados cumpliendo los requerimientos de EIA198 realizándose al 100% el test de características eléctricas, por lo que los hace ideales para utilizar en un a gran variedad de equipos de telecomunicaciones, industriales y de consumo, como son: Balastos electrónicos, convertidores DC-DC, inversores de retroiluminación de LCDs, modems analógicos y digitales, interfaces de redes LAN y WAN, multiplicadores de voltaje, etc.

Están disponibles en los tamaños estándar desde 0805 hasta 2225, con 2 materiales dieléctricos NPO/X7R y dos grosores: estándar y extendido permitiendo llegar a 2200pF/5000VDC. Los terminales tienen acabado con un baño de níquel y se suministran encintados y en rollos de 7" y 13".

Como podéis leer, condesadores de alto voltaje ya existen y se fabrican a granel.

La tecnología existe, lo que falta es ponerla a un precio competitivo y seguro

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?