Veras esa tecnología ya existe, esta probada y funciona, pero la fabricación de esos súper condensadores es carísimo y solo se usa para determinadas cosas, uno o varios de ellos están en Marte o alrededor de Marte, en la estación espacial, en satélites de ultima "generación militar", en sitios donde lo importante no es lo caro que sale producirlos, sino, que lo importante es que funcionen.
Lo que Esstor asegura y dice que ha conseguido, es la tecnología y la metodología para fabricarlos en serie a un precio no superior a 3.000 dólares la unidad.
Recuerda que es la misma tecnología que se utiliza para las memorias “flash”, es una tecnología ya “antigua” y de uso libre (no hay que pagar patente).
Pero si te informas un poco del personal de Esstor veras que la mayoría por no decir todos vienen de empresas de fabricación de discos duros y memorias informáticas.
Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?