| Si eso es todo lo que se te ocurre después de leer este gran hilo (seguro que lo has leido?) no tengo nada más que añadir.
Hablas como si todos esas situaciones y sacrificios que dices me fueran a venir de nuevo y te repito que soy muy consciente de lo que vivieron mis padres. Y ellos también, por supuesto, y aunque su economía sea desahogada eso no quita para que vean claramente que esta situación es un retroceso y que no es lo que querían para sus hijos. (y por cierto también sé lo que es cagar en un corral y bañarme en una tina, y no me parece el fin del mundo, de ahí que dijera que mis padres pasaron estrecheces, no miseria)
Ole pa ti, que eres el que más ha trabajado y más se ha sacrificado del mundo mundial, el resto somos unos vagos a tu lado que no nos merecemos el pan. Si yo (y todo el resto de jóvenes vagos de mi ralea) hubiéramos trabajado la mitad que nuestros sufridos padres viviríamos de PM, lo que pasa es que no queremos.
Y olé por tu análisis. Hasta mis padres (adalides de ese discurso desde que nací) han bajado del burro cuando se han dado de morros con la realidad económica de sus hijos.
No voy a malgastar más tiempo argumentando, en el hilo hay posts mucho mejores que el mío. Si te apetece los lees y si no sigue en tus trece. Espero que tus hijos sí puedan progresar, porque te aseguro que lo que leo en la mirada de mis padres cuando se dan cuenta de cómo han evolucionado las cosas no me gusta nada. |