Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 17-dic-2008, 11:12
rory rory está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.127 Agradecimientos de 548 mensajes
Cita:
Iniciado por NosTrasladamus Ver Mensaje
Tú mismo, pero por lo menos no utilices exploter para navegar! (mejor Mozilla Firefox u Opera)

Microsoft confirma que ninguna de las versiones de Explorer es segura · ELPAÍS.com

Opera Browser | Faster & safer Internet | Free Download
Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

Y ponle un antivirus y mantenlo al día. Olvidate de las versiones de prueba de Norton y demás castañas que te intentan colar con el equipo nuevo, sobrecargan el sistema muchísimo y te saldrán por un pico CADA AÑO: AVIRA FREE-AV es lonchafinista (gratuito a perpetuidad el programa y las actualizaciones) y va bien.
Avira AntiVir Personal - FREE Antivirus

Complementalo con un buen anti-spyware: Spyware Search and Destroy.
¡Página de inicio de Spybot S&D!

Por otro lado, si en algún momento quieres probar Linux desde Windows puedes hacerlo sin ningún problema. Las últimas versiones de Linux permiten, además de arrancar y funcionar directamente desde el CD -aunque va un poco lento- sin modificar nada del equipo (al reiniciar vuelve a arrancarse Windows normalmente), también puedes instalarlo como si fuese un programa dentro de Windows y si no te gusta quitarlo desde agragar/quitar programas (aunque lo suyo es Instalar Linux en su propia partición, bien solo o bien mediante un arranque dual)

Guía para instalar Ubuntu 8.10 desde Windows (utilizando Wubi) Obux | Ubuntu y Tecnología

Instala Ubuntu en Windows con Wubi | ON Software

100% libre, gratuito y libre de porquerías como virus, spyware, publicidad, DRMs...
Ahora ya no teneis excusa para no probarlo!
Gracias por la información, nunca lo he utilizado y creo que lo probaré, a ver si me convence. Me imgaino que si le digo al pollo de la tienda que me lo instale no habrá problema. O si no mejor lo hago desde windows, como me dices.

El Search/Destroy es el que tengo, pero no me deja actualizarlo y me lo tengo que instalar cada cierto tiempo. No tengo idea `porqué, pero no me deja.

Lo esencial es invisible a los ojos- Antoine de Saint-Exupéry

Estos usuarios dan las gracias a rory por su mensaje: