Iniciado por
hannover
Me lo he leído por encima.La teoría "rococó"puede tenerlo incluso más negro,hay quién duda que la subducción tenga lugar,mantienen que sólo hay divergencia y que la subducción es un mito.
Respecto a la página francesa, decir que los gráficos me parecen muy buenos e intuitivos y, en general, toda la información que aparece está muy bien resumida y toca el tema en toda su amplitud.
Por cierto, os enlazo otra página que recoge unas extensas declaraciones del ministro saudí del petróleo que me parecen muy interesantes y que no tienen desperdicio (aunque no estén directamente relacionadas con el origen del petróleo, leyendo entre líneas podremos hacernos una idea de las reservas actuales y del terror que sienten estos sátrapas a que el paradigma de la era del petróleo pueda cambiar de signo – sobre todo que cambie la dependencia USA, su primer cliente).
Saudi Arabia Bullish On Oil's Future, Kingdom's Oil Minister Tells 60 Minutes U.S. Oil Addiction Is Here To Stay Due To Lack Of Alternatives - CBS News
Algunos comentarios sueltos:
"The truth is here is the kingdom with more than 260 billion barrels. And I firmly believe that the potential to add another 200 billion barrels of oil are there to be found," Al-Naimi said.
Still, Saudi costs for producing oil are the lowest in the world: according to Ali Al-Naimi, the cost to produce one barrel is less than $2.
Jum'ah says that with this technology, they're able to recover ten times more oil than before.
Un saludo y buen trabajo Hannover:... ¡Ánimo y que no decaiga!