Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2008, 18:44
burbunova burbunova está desconectado
Burbujista obsesivo

2.843 Agradecimientos de 819 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por HOOOR Ver Mensaje
De lo que nunca se ha hecho una reflexion es de lo que podria pasar si todos los inmigrantes pepitos deciden largarse del pais y dejarles las llaves al banco (que asi es como se creen que funciona el asunto muchos de ellos) a la vez.

... a mí me la sudaría, porque soy cliente de ING, esto es, de un banco serio que nunca daría una hipoteca a los Wilson, Darwin y demás venidos del otro lado del Atlántico o a los Jonnathan y Jennies de por aquí. Tampoco se la darían a un mindundi mileurista como yo, y por ese motivo, entre otros, soy cliente de ING.

No es que ING no pueda quebrar. Lo que veo difícil es que ING quiebre antes que la borralla de kajitas y bankitos que tenemos por aquí.

De modo que si Wilson, Darwin y compañía se largan de la monarquía bananera de España a sus repúblicas bananeras de origen y cada uno deja al bankito o kajita un jingle mail... me la suda, lo más que voy a perder son 10€ que tengo en el Shepherd Bank.

Quiero decir, ya he reflexionado sobre el particular y he tomado una decisión: los cuartos, ¡tan lejos de España como sea posible!

La socialdemocracia española, en puridad, no es tal, sino un grupo de presión pro-capitalismo popular [inmobiliario] heredero hortera del franquismo sociológico. Por eso montó la pirámide a mediados de los 1980s [...].

El liberalismo español, en puridad, no es tal, sino corporativismo de funcionarios excedentes, unidos por la pisitofilia creditofágica [...] encantado de la vida con que la mitad del sistema financiero sea público, neoprovinciano y urbanístico. [...]

http://bit.ly/nNtctI