Iniciado por
HOOOR
De lo que nunca se ha hecho una reflexion es de lo que podria pasar si todos los inmigrantes pepitos deciden largarse del pais y dejarles las llaves al banco (que asi es como se creen que funciona el asunto muchos de ellos) a la vez.
... a mí me la sudaría, porque soy cliente de ING, esto es, de un banco serio que nunca daría una hipoteca a los Wilson, Darwin y demás venidos del otro lado del Atlántico o a los Jonnathan y Jennies de por aquí. Tampoco se la darían a un mindundi mileurista como yo, y por ese motivo, entre otros, soy cliente de ING.
No es que ING no pueda quebrar. Lo que veo difícil es que ING quiebre antes que la borralla de kajitas y bankitos que tenemos por aquí.
De modo que si Wilson, Darwin y compañía se largan de la monarquía bananera de España a sus repúblicas bananeras de origen y cada uno deja al bankito o kajita un
jingle mail... me la suda, lo más que voy a perder son 10€ que tengo en el
Shepherd Bank.
Quiero decir, ya he reflexionado sobre el particular y he tomado una decisión: los cuartos, ¡tan lejos de España como sea posible!