Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2008, 18:37
NosTrasladamus NosTrasladamus está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

12.444 Agradecimientos de 3.311 mensajes
Cita:
Iniciado por demiOtser Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo.

No obstante, el año que viene quiero probar uno de estos (o intentar probarlo, todo depende de la disponibilidad de presupuesto):
+ VIA ARTiGO Pico-ITX Builder Kit A1000 - VIA Technologies, Inc.

El fabricante dice que el equipo tiene un consumo eléctrico un orden de magnitud menor que un equipo de sobremesa convencional. No recuerdo el link, pero se estaría hablando de una relación de 200 EUR/año vs 20 EUR/año para un equipo permanentemente conectado, esto es, una mula lonchafinista.

Saludos,
dO.
Tambien puedes mirarte uno de estos:
LINUTOP: Internet Kiosk - Small PC - Linux Computer

Por cierto rory ¿Qué sistema operativo le vas a meter? Antes de meterle el truño de vista (que o lo consigues piratilla -no se recomienda- o te sube el precio del equipo un 20%) para luego tener que estar pegándote con los virus, spyware, parches, cuelgues, números de serie, actualizaciones, activaciones... por qué no pruebas una distro de Linux facilita de las que hay ahora como Ubuntu, Mandriva ó Fedora? Salvo que lo vayas a querer usar para jugar o para hacer AutoCAD, con Linux puedes hacer todo y más de lo que puedes hacer con Güindows, y además es grátis y 100% legal de copiar, regalarlo a los amigos, etc...(échale un vistazo a los enlaces de mi firma, sobre todo al de "pásate a Linux")

Última edición por NosTrasladamus; 13-dic-2008 a las 18:39

Estos usuarios dan las gracias a NosTrasladamus por su mensaje: