Cita:
Iniciado por gatopanzarriba |
Grasiasss. He mirado los tochacos y me sale mejor el mío (me parece). Yo creo que las tiendas f´sicas están comiéndose los mocos y andan de rebajas.
Cita:
Iniciado por El Peseta Eso es una castaña con la pantalla que tiene y el procesador. Si te decides por un ultraportatil -casi todos son clones- descarta ese modelo de Asus, el Acer (por lo pequeño que es) y pillate el modelo superior de Asus el 1000H creo,el Lg X110 note mini o el Msi Wind. El Asus tiene bateria de 6 celdas y el Msi creo que ha salido ya con bateria de 6 celdas también. En autonomia el módelo que se lleva la palma es Samsung Nc10 ya que tiene unas 7 horas, pero por lo que dicen la pantalla no es muy buena.
Si te puedes esperar creo que Asus va a sacar un modelo bastante majo de ultraportatil con gráfica propia, el N10 Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
Lo único que es algo carillo... unos 600 € y todavia no ha salido al mercado.
Ten en cuenta el teclado y las manos que tengas, es verdaderamente dificil escribir en determinados modelos y bueno... yo lo compraria fuera por aquello de no pagar canón, es más barato y fastidio un poquito.
Comprando en el Reino Unido te puedes ahorrar según en que modelos unos 50€ y comprar modelos con alguna carácteristica más Wifi N, Modem 3g, baterias más duraderas... |
Gracias tronco, pero los portátiles no me convencen. Prefiero uno de sobremesa.
Quizás el próximo sea portátil, pero como ni lo necesito para el trabajo ni me gusta estar colgado de un aparato, que al final lo llevas hasta para coger setas.
Volviendo a mi pregunta, ¿Qué os parece el presupuesto y las caracterísitcas?