Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2008, 01:15
GoldFever GoldFever está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.638 Agradecimientos de 3.942 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por dionbouton Ver Mensaje
Pues yo , sintiendolo mucho por mi querida Espanna , me he largado al extranjero (Australia) . Aqui , cualquiera con cierta formacion se saca 3000-4000 euros limpitos al mes. Y los precios aqui son razonables . Los alquileres baratos y los pisos valen lo que -supongo yo- que deben de valer.

Lo curioso es que la nefasta situacion economica espanola esta haciendo mucha pupa al mercado laboral. Porque se marchan los mas "cucos".Me canso de ver aqui en Sydney a licenciados, ingenieros , etc.. de Madrid . Pero es que ahora empiezo a ver incluso camareros , mecanicos o incluso taxistas de espanna que han emigrado.

y como emigrante que soy yo , me gustaria puntualizar que el que se va de espanna no es el pelagatos , o el que esta en la pobreza extrema. Ni el desesperado.

El que emigra Desde Espana Es el inquieto , el astuto , el cuco , el que tiene interes por prosperar -que suele ser el que prospera- . Y eso hace mucha pupa a Espanna .

Un saludo desde las antipodas
J

Ya lo he puesto por algún sitio; en España el que tiene espirítu emprendendor, talento, inquietudes ... no está emprendiendo negocios aquí, está emprendiendo el exilio profesional

Pero qué jodido se va a poner esto; como me dijo un cura en un pueblo de Extremadura hace muchos años "este pueblo es una pena, todos los que valían para algo ya se marcharon, aquí sólo quedaron los tontos" ...

Hay dos posible actitudes ante el propio destino:

1 - Éste depende de nosotros; de lo que hagamos; de lo que aprendamos; de cómo nos relacionemos; de a qué lugares viajemos; de cuanto esfuerzo e interés pongamos, etc.

2 - Éste depende de otros; de que me contraten; de que el Estado me avale mis derechos; de que me den una paguita; de que otros paguen impuestos; etc.

En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.

Estos usuarios dan las gracias a GoldFever por su mensaje: