Tema: inmigracion
Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2008, 23:15
#Pepito Grillo #Pepito Grillo está desconectado
Multinick Premium

106 Agradecimientos de 52 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por monicagt Ver Mensaje
A ver, yo puedo comprender que familias inmigrantes vengan a España a buscar un futuro trabajando o montando un negocio. Eso está muy bien y creo que los españoles están en el mismo derecho. Pero estoy totalmente en contra de que una familia inmigrante venga a mi país o a cualquier otro y crea que ha llegado al país de las hermanitas de la caridad.
Hay muchos puntos para tratar en cuanto a la inmigración. Voy a darte 2 casos, solo dos, porque aunque podría darme más creo que no es necesarío, me vas a entender con estos dos ejemplos, que por cierto son reales.

Una señora marroquí, que lleva 3 años trabajando en España, limpiando escaleras, un trabajo muy digno. Y tiene a su madre enferma de corazón en Marruecos, la tienen que operar pero no tienen dinero para ello. Le paga a su madre un billete de avión para que se venga de vacaciones y a la semana la mete por urgencias en un hospital, donde ante la gravedad de la enfermedad los médicos deciden operarla.

Una señora española que se tiene que poner a trabajar porque con el sueldo del esposo no llega a fin de mes. Mete a su bebe de 1 año en una guardería y solicita la ayuda de la Junta de Andalucía para pagar solo una parte de la guardería (guardería concertada) y se la deniegan, pero preguntando a las otras madres resulta que los niños marroquies y ecuatorianos de esa guardería reciben la subvención aprobada.

Yo voy a darte decenas de miles de ejemplos. Los nombres propios ponlos tú, que seguro que los tienes a tu alrededor:

Decenas de miles de inmigrantes no han podido reunirse con sus familiares durante años, no han podido ver crecer a sus hijos estar con sus padres antes de morir. A cambio de eso, decenas de miles de ancianos españoles han sido cuidados con bajos salarios y se ha podido evitar que en decenas de miles de escaleras, el olor a podredumbre sea el único que delate el fallecimiento de un anciano.

Decenas de miles de madres inmigrantes, sobre todo sudamericanas, han tenido que pasar una media de cinco años sin ver a sus propios hijos y cuidando de los niños de las españolas para que estos puedan trabajar. Miles de españolas han podido tener hijos que no hubieran tenido sin la mano de obra barata de esas pobres mujeres inmigrantes que han sacrificado su vida y han pasado años separadas de sus propios hijos. Decenas de miles de mujeres inmigrantes (muchísima más proporción que las españolas) se ven abocadas a abortar cada año.

Eso sí, si hay algunas que no abortan, tienen sus propios hijos en España, y para colmo reciben una subvención que a una española no le dan, nos echamos las manos a la cabeza. ¡Que gran injusticia se está cometiendo contra los españoles! ¡Ni que fuéramos hermanitas de la caridad! ¡Se están aprovechando de nosotros!

Estos usuarios dan las gracias a #Pepito Grillo por su mensaje: