Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2008, 23:39
El Peseta El Peseta está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

9.838 Agradecimientos de 3.370 mensajes
Cita:
Lo mismo estaba pensando yo, en concreto este:

Cita:
ASUS Eee PC 701 (Inglés, Blanco, 512MB, 4GB, Linux, Webcam)

El precio esta entre 150-200€, dependiendo de la tienda en que lo compres y tal ... eso si, solo pa navegar y algo de ofimática, de juegos y programas tochos nada ...
Eso es una castaña con la pantalla que tiene y el procesador. Si te decides por un ultraportatil -casi todos son clones- descarta ese modelo de Asus, el Acer (por lo pequeño que es) y pillate el modelo superior de Asus el 1000H creo,el Lg X110 note mini o el Msi Wind. El Asus tiene bateria de 6 celdas y el Msi creo que ha salido ya con bateria de 6 celdas también. En autonomia el módelo que se lleva la palma es Samsung Nc10 ya que tiene unas 7 horas, pero por lo que dicen la pantalla no es muy buena.

Si te puedes esperar creo que Asus va a sacar un modelo bastante majo de ultraportatil con gráfica propia, el N10
Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
Lo único que es algo carillo... unos 600 € y todavia no ha salido al mercado.

Ten en cuenta el teclado y las manos que tengas, es verdaderamente dificil escribir en determinados modelos y bueno... yo lo compraria fuera por aquello de no pagar canón, es más barato y fastidio un poquito.

Comprando en el Reino Unido te puedes ahorrar según en que modelos unos 50€ y comprar modelos con alguna carácteristica más Wifi N, Modem 3g, baterias más duraderas...

Cita:
Iniciado por Andriu_ZGZ Ver Mensaje
En la vida se presentan decisiones duras, me he dado cuenta de que mi libertad y autoestima es más valiosa que unos polvos.

El Peseta no postea para otros foros.

Bonos de 30 y 25€ en Betfair y Betclick
Mándame un mp si te interesa

Estos usuarios dan las gracias a El Peseta por su mensaje: