Iniciado por
Ahora o nunca
Vamos a ver eso funciona en un laboratorio en condiciones ideales.
Que no te quieres enterar.
la realidad es que el empresario español en muchas ocasiones "trabaja en bruto" es decir contrata por lo menos que puede, se embolsa los beneficios, y si te he visto no me acuerdo.
A veces es cierto aprenden la lección y se dan cuenta cuando han echado a alguien que lo valía y pierden un cliente por ello que alomejor merecería la pena haberle subido el sueldo, pero en general predomina el sentimiento de "a estos ni agua que se me subenm a las barbas"
He visto más de una empresa cascar por jugar a "yo, el que me lo de más barato", con empleados y con proveedores. De hecho, el ultimo posible cliente (se quedó en posible) que me dijo eso fue hace muchos años, y recuerdo que me dieron tantas ganas de meterle dos ostias y decirle:
"Gilipollas!!! lo más barato va a ser una puta mierda, te la van a colar y tú no tienes capacidad para enterarte de que te la están metiendo."
... que desde entonces en cuanto detecto uno de esos que quieren lo barato ante todo, paso de él rapidito. Yo ni soy ni vendo lo más barato, se siente. Claro, hay que venderse y saber venderse.
En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.