Ver Mensaje Individual
  #209 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2008, 10:05
GoldFever GoldFever está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.638 Agradecimientos de 3.942 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por tochovista Ver Mensaje
Yo pienso que todos sabemos que la indemnización de 45 días por año trabajado no beneficia a nadie y mucho menos a la productividad de un país.

El despido debería ser "casi libre". A veces pienso que esta medida tendría mejoras salariales, pues la gente se formaría constantemente y habría una tendencia a la "fuga de talentos". Es decir, que llegaría un momento que sería el propio empresario el que te diría de pagarte más para que no te largues con la música a otra parte.

El "plus de antigüedad" otra lacra para este país. Esto se debería de suprimir ya de una vez por todas.

El tema de los "multiconvenios" se debería de suprimir ya y dejar de mantener a vagos tanto de la patronal como del sindicato.

Qué debería haber?
Por ejemplo, un convenio de limpieza a nivel nacional. Y no cincuenta mil convenios de limpieza manteniendo a toda una red de semifuncionarios (patronal y sindicatos).

os imagináis la de convenios que se duplican en España. Estoy hablando de miles y miles de convenios. Todo un despilfarro.

Acertadísimo post.

¿Lo resaltado en rojo se lo aclaras tú a dkd o se lo aclaro yo?

Hay dos posible actitudes ante el propio destino:

1 - Éste depende de nosotros; de lo que hagamos; de lo que aprendamos; de cómo nos relacionemos; de a qué lugares viajemos; de cuanto esfuerzo e interés pongamos, etc.

2 - Éste depende de otros; de que me contraten; de que el Estado me avale mis derechos; de que me den una paguita; de que otros paguen impuestos; etc.

En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.