Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2008, 14:56
destroyo destroyo está desconectado
Burbujista abducido

8.109 Agradecimientos de 1.770 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Por una parte, de todas las formas de manipulación, la menos efectiva es la censura, porque la información siempre encuentra caminos para sortear los tijeretazos. Es como intentar reparar la tablazón podrida del barco a base de tiritas: el agua continíua filtrándose. Por eso en España sabíamos que Olof Palme pedía ayudas para los represaliados políticos de Franco a pesar del control del régimen, y en Irán la gente está al tanto de la escena death-metal anglosajona. Así que por ese lado no hay que temer que nos vayan a dejar ciegos.

Lo que me asombra y jode a partes iguales es que estén usando la prensa para expresar públicamente sus deseos de censurar a la prensa Han alcanzado tales cotas de seguridad en su menosprecio hacia la opinión pública que ya se permiten el lujazo de reirse de todo dios a la puta cara.

No sé vosotros, pero yo empiezo a ver esto como una provocación. Y mira que no comulgo con el comunismo ni con la izquierda radical, pero están consiguiendo que empiece a ver la movida ésta de los griegos como un ejercicio de civismo.

Como sigan propasándose no van a dejar otra salida que la oposición violenta.

Non serviam