| jejejejejej
Justo antes de ayer vi tambien Quantum of Solace y pense lo mismo ... ¿sera un "ojete"?
El tema esta en que no hay nada en el mundo, mas "illuminati" por esencia y definicion, que un un "agente britantico al servicio de su majestad"
De hecho, ahora viendo las pelis de Yeins Bonh con otros ojos, la verdad que es un personaje bastante oscuro y siniestro en general
Estos de la etapa de Daniel Craig, si bien se dice que JB es el "paradigma del exito masculino", en realidad mas bien lo que hace es ensalzar la personalidad psicopatica, individualista, clasista, cinica y mil aspectos negativos mas, de un tipo al que le importa todo tres cojones y de matar a quien sea y hacer lo que sea por el mundo, con tal de llevar un cierto estilo de vida.
Vamos, que es que si nos paramos a pensarlos, lejos de la imagen amable de que se nos da en el cine de lo que es un puto espia-terrorista britanico al servico de la mafia angloholandesa de sangre real, mas bien estos espias son seres bastante desprecibles, psicopatas funcionales, asesinos de mierda, que dejarian a los denostados etarras vascos, al nivel de niños traviesos de guarderia.
Sobre la trama de la peli, no me entere absolutamente de nada por la mala calidad del sonido. Asi que espere a verme un DVD bueno, pero me parecio que iba de un grupo que tenia infiltrado absolutamente todo, el Mi5-6, y todo vamos....
Al principio pense que seria una referencia a un grupo del estilo de Illuminatis o algun rollo de estos, pero me parecio enteder que luego se diluia un poco esa posibilidad del guion, en favor de una linea argumental mas aguada.
Aun asi, incluye elementos la peli, sobre el papel del "ecologismo de ricos", como tapadera de negocios de explotacion de recursos naturales, que una vez, si amijos, los principales denunciantes de esto son una vez mas los frikis como David Icke
Última edición por allseeyingeye; 06-dic-2008 a las 22:34 |