Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6274 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2008, 16:47
Avatar de Starkiller
Starkiller Starkiller está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-mayo-2008
Mensajes: 7.534
Gracias: 5.868
15.371 Agradecimientos de 3.492 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo que más echo en falta entre nosotros es la faceta psicológica. Mucha economía, mucho derecho financiero; nos atrevemos con la sociología, la neurolingüística, incluso, con el arte conceptual; pero nos falla la psicología, auqnue intuimos mucho.

Esa ausencia de culpa en los miembros de la Generación Triunfadora...

Cómo me gustaria que alguien teorizara sobre El Pisito como hiperbiolización del útero, por ejemplo (esta burbuja es muy del lado de la mujer).

En la pisitofilia creditofágica, nos falta la vertiente psicológico-científica. Estoy seguro que, al final, vendrá. Seguramente, de Universidades americanas.

EN la faceta de arte conceptual, evidentemente, andan bien provistos. En la del Arte renacentista, también (Pues no falta el barroco ni el rococó en muchos de sus post; algunos incluso tienden a churriguerescos; cosa buena, porque siemrpe se agradece el buen lenguaje y las metáforas divertidas).

Pero lo que es sociología, más allá de los mecanismos macro válidos que enuncian, estan más perdidos que un pulpo en un garaje. Y de psicología no hablemos. No se puede saber de todo; porque entonces no se sabe de nada.

La prueba esta cuando habla de la "desjudeocristanización islamizante". Pardiez, ¡Cuantas tonterías juntas!

En efecto, en el progresivo avance laico falta un adecuado componente ateizante; principalmente debido a la estultez e indolencia de nuestra clase política. Pero que el resultado sea descafeinado, no quiere decir que sea Islamizante.

Lo que le hace falta a la pisitofilia es un Dawkins o un Denett, a ver si dejan de decir estas chorradas, coño. Que con tanta tontería cada vez difuminan más su mensaje y nos tocan los huevos hasta a sus seguidores.

Como sigan cerrando el cerco en más y más al respecto de "lo que es bueno y grato" para ellos, y solo para ellos, muchos nos vamos a caer de la pisitofilia (como seguidores), y se quedarán los tres o cuatro que sean, solos, gritando en el desierto.

Como vienen haciendo desde los principios... ¿Quizá han desarrollado demofobia?
__________________

It was the year of fire... the year of destruction... the year we took back what was ours. It was the year of rebirth... the year of great sadness... the year of pain... and the year of joy. It was a new age. It was the end of history. It was the year everything changed.


Estos 7 usuarios dan las gracias a Starkiller por su mensaje: