Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2008, 16:24
samaruc samaruc está desconectado
Burbujista obsesivo

976 Agradecimientos de 555 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo siento. Creo que no me alcanza la calderilla.

Por otro lado, lamentablemente, y no precisamente ayer, sustituí la radio, la prensa de papel y la TV (gratuita y de pago) por el internés ese. Malos tiempos para el negocio. Aunque siempre se pueda uno pillar una docenita de suscripciones al periódico (edición papel y electrónica), meter el paquete superior de D+ hasta en la TV del WC y abonar como Dios manda todos y cada uno de los eventos de pago del susodicho con tal de contrarrestar las pérdidas de una mala gestión y peor visión de futuro (a quien se le ocurre el experimento de hacer de pago, y completamente cerrado elpais.es, justo justo cuando empezaba a explotar la prensa digital) mucho me temo no disponer del pastizal necesario.

De todos modos si en lugar de una cuestación (no sé por qué la palabreja me rememora una mesa presidida por un pelotón de señoras entradas en años con más oro encima que una joyería) lo que se hace es una ampliación de capital, hablemos. Estaría dispuesto a invertir mis dos € de vellón siempre y cuando me dieran derecho a voz y voto.

Última edición por samaruc; 06-dic-2008 a las 16:27