06-dic-2008, 11:21
|
 | Decorador estilista | | | |
Más dinero, es la guerra
En respuesta a la forera monikka que argüia:
monikka
06/12/2008 (10:24)
Registrado wrote
Dejando a un lado las consideraciones económicas, el último párrafo parece un viaje en tren por la España actual, cada imagen una estación: terruñismo-Volkstum de miniunidades culturales de destino en lo universal;
matrimonio de consumación anal
activismo necrofílico de fosas
liberalismo de Ludwig von Pisos y Friedrich von Cajas, defendido por funcionarios excedentes
desjudeocristanización islamizante -no hay nada más laico que el Islam, con su No-Politeismo y la Sharía, con el Código Civil Ciudadano sustituyendo al Pentateuco-;
Ha sido claro, sí, y muy plástico
.
PPCC responde
A monikka:
Me encanta que utilice la palabra "plástico", aunque no tenga nada que ver con lo que voy a decir a continuación.
Entiendo que, entre nosotros, sí hay influencia artística, especialmente, del mundo "conceptual":
Duchamp, Kosuth, Zaj, etc. Art & Language - Wikipedia, the free encyclopedia
No puede haber un libro nuestro que no sea, también, un objeto susceptible de apreciación artístico-conceptual, parafraseando a Gombrich.
Todo ello, independientemente de la "destrucción creativa" (Sombart-Schumpeter), que nosotros proponemos de fondo.
Lo que más echo en falta entre nosotros es la faceta psicológica. Mucha economía, mucho derecho financiero; nos atrevemos con la sociología, la neurolingüística, incluso, con el arte conceptual; pero nos falla la psicología, auqnue intuimos mucho.
Esa ausencia de culpa en los miembros de la Generación Triunfadora...
Cómo me gustaria que alguien teorizara sobre El Pisito como hiperbiolización del útero, por ejemplo (esta burbuja es muy del lado de la mujer).
En la pisitofilia creditofágica, nos falta la vertiente psicológico-científica. Estoy seguro que, al final, vendrá. Seguramente, de Universidades americanas.
.
Última edición por Bulle-Bulle; 06-dic-2008 a las 11:27
|