Iniciado por
unmediocremas
Ahora estoy en el paro así que aprovecho para hacer cosas que no podré hacer cuando vuelva a currar, una de ellas es aprender Python.
Le he dedicado pocas horas pero puedo decir que esta bien pensando y es elegante de cojones.
Empecé con un manual sobre la versión 2.X pero ayer se publicó la versión 3.X que es incompatible con las anteriores.
¿Paso de la 2.X y me decanto por la 3.X?
Yo que tu seguiría por el momento con la 2.X por lo pronto la 3.X tiene un 10% menos de rendimiento, tiene cosas interesantes pero puede ser una ida de olla, un 10% para ganar elegancia en la gestión de enteros... Guido Van Rossum y los suyos a veces se pasan de frikis. Además hay mucho más desarrollado en la 2 y tienes muchísimo más material para aprender.
Algo parecido está pasando con Zope, que la dos está bastante implantada pero a la 3 le está costando entrar (zope es un framework para hacer aplicaciones web en python muy currado pero muy tocho) y le está comiendo el terreno el django que es pequeñito pero matón.
Edito: Estoy leyendo este
artículo y ponen bien a la versión 3.0.... Prueba a ver, el libro de O'Reilly está en la mula así que de ponerte con el igual te merece la pena ya empezar con el 3.