Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2008, 04:20
Tuttle Tuttle está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

7.240 Agradecimientos de 2.752 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por unmediocremas Ver Mensaje
Ahora estoy en el paro así que aprovecho para hacer cosas que no podré hacer cuando vuelva a currar, una de ellas es aprender Python.

Le he dedicado pocas horas pero puedo decir que esta bien pensando y es elegante de cojones.

Empecé con un manual sobre la versión 2.X pero ayer se publicó la versión 3.X que es incompatible con las anteriores.

¿Paso de la 2.X y me decanto por la 3.X?

Yo que tu seguiría por el momento con la 2.X por lo pronto la 3.X tiene un 10% menos de rendimiento, tiene cosas interesantes pero puede ser una ida de olla, un 10% para ganar elegancia en la gestión de enteros... Guido Van Rossum y los suyos a veces se pasan de frikis. Además hay mucho más desarrollado en la 2 y tienes muchísimo más material para aprender.

Algo parecido está pasando con Zope, que la dos está bastante implantada pero a la 3 le está costando entrar (zope es un framework para hacer aplicaciones web en python muy currado pero muy tocho) y le está comiendo el terreno el django que es pequeñito pero matón.

Edito: Estoy leyendo este artículo y ponen bien a la versión 3.0.... Prueba a ver, el libro de O'Reilly está en la mula así que de ponerte con el igual te merece la pena ya empezar con el 3.

Última edición por Tuttle; 06-dic-2008 a las 05:46