Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 07:03
Ajoporro Ajoporro está desconectado
Burbujista abducido

1.069 Agradecimientos de 513 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En este país nunca se ha podido debatir nada. No tengo conocimientos para saber si lo que dice Centeno es verdad, medio verdad, medio mentira o mentira total, de todas formas me parece que es bastante grave como para descalificarlo, sin más, por el mero hecho de ser Copero. Seguro que, llegado el caso de que tengamos 5 millones de parados, ZP se enterará por lo periódicos, nuestros presidentes leen mucho la prensa, no sé pa qué tienen 600 asesores para todo, se enteran por la prensa del GAL, de los vuelos de la CIA con presos a Guantánamo de los que nadie tiene constancia de que llevaran presos, verán como tanto Aznar como ZP se enterarán por la prensa de así era y, ZP, se enterará por la prensa, de PRISA, por supuesto, que tenemos 5 millones de parados ... ¿ Cómo, que dice el País que tenemos 5 milloneh de paraos, será eso posible ?. Centeno será un pesebrero de la Cope, lo entiendo, pero lo que dice me preocupa, y me aterra ver que el único argumenbto que usan en su contra es decir que es de la Cope, suficiente para desautorizarlo, es el esquema mental de ZP, Pepiño y cia, y, por supuesto, de la oposición, demasiado ocupada en sus chorradas. Alguien dijo que esta crisis había sido provocada por el ladrillo, el crédito y la cobardía ... en lo del ladrillo y el crédito tengo mis dudas. A modo de conclusión, la hipertrofia del gasto autonómico no se discute y punto, no hay másque hablar, en cuanto al paro, no se hará nada hasta que tengamos 5 millones de parados, entonces pensaremos a quién se le echa la culpa.

Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla,
Teste David cum Sibylla !
Quantus tremor est futurus,
quando iudex est venturus,
cuncta stricte discussurus !
....
Rex tremendæ maiestatis,
qui salvandos salvas gratis,
salva me, fons pietatis.
...