Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 18:42
Avatar de teto4006
teto4006 teto4006 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2006
Mensajes: 5.271
Gracias: 882
1.626 Agradecimientos de 614 mensajes
Cita:
Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
11b) Si realmente tiene Vd. necesidad de vender y por seguir el consejo anterior termina con la hipoteca ejecutada y arruinado de por vida, pida al moderador por privado la dirección de teto4006 para poder agradecerle personalmente tan sabia proclama.
¿Piensas que no lo puede alquilar? No entro en valorar pisos en barrios conflictivos o pisos viejos, pero un piso nuevo o seminuevo siempre se alquilará. Todo es cuestión de precio. Probablemente a estas alturas tenga que renunciar a algún euro para entrar al mercado, pero el piso se alquila. Mejor alquilarlo que dejarlo vacío y con la hipoteca ejecutada, ¿no te parece?

Sinceramente, en un caso extremo el pisito va a manos del banco. El que se lo quede un particular tirado de precio no le va a quitar la deuda de encima. No te preocupes que el banco ya moverá el culo e intentará buscar soluciones. Mira lo que ha pasado en Inglaterra con la moratoria de embargos. Esa moratoria permite ponerse al día por la bajada del euribor brutal que estamos viviendo y que continuará durante todo el 2009.
__________________

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein


Responder Citando