Ver Mensaje Individual
  #209 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2008, 15:28
Lorca83 Lorca83 está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

1.909 Agradecimientos de 832 mensajes
Iniciado por EL_SOPAPO Ver Mensaje
Pero el ejemplo real fue fulminante: tirar de la cadena, evacuar excrementos y la empresa va viento en popa en los últimos 5 años con los mismos directivos y los mismos empresarios.

O sea que la culpa no era precisamente de los cuadros superiores.

No lo queréis entender. En una empresa tecnológica, un trabajador tiene capacidad de generar trabajo (observando nuevas posibilidades de negocio, planteando ideas, explotando contactos ...)

Si 100 tíos no son capaces de generar trabajo, ni de hacer correctamente el trabajo que tienen encomendado .... que se los quede la competencia.

Tendríamos que lograr algún mecanismo para que todos estos sujetos se los quedara otro país. Va a ser muy difícil. Lo sé.

Por cierto, esas historias lacrimógenas te valdrán con las nenas en las discotecas. Conmigo no cuelan.

tu idea es buena, buena no, buenisima. pero tienes un pero y muy gordo.

yo para buscarle trabajo a la empresa en la ke curro, antes me hago autonomo y me lo busco para mi. ni buscar ni ideas ni pollas en vinagre. yo hago mi trabajo. punto.

creo que todo lo demas sobra

Tu dinero se lo estan llevando a manos llenas los barones, los condes ,los duques, grandes de españa y demás casta de "sangre azul" y tu aqui, pagandoles las mariscadas y sin decir ni mu. ¿de que te quejas, hombre? La culpa es TUYA

"Autor de la gran frase: pues yo veo las terrazas llenas y los restaurantes a rebosar"