Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2008, 20:08
EL_SOPAPO
Guest

Iniciado por tataratt Ver Mensaje
Claro, ahora resulta que entre las tareas que debe realizar un perfil técnico es "buscar el trabajo". No es tarea del responsable de area, ni de la Dirección Comercial.

Lo que está claro, es que si yo tengo un perfil técnico, y tengo que patearme la calle para buscar clientes, practicamente tengo todo lo necesario para montarmelo por mi cuenta.

Otra cuestión es que se duerman en el trabajo, o que vean películas.

Medio bien. Supongo que dormirse en el trabajo o ver pelis enteritas en el ordenador te parecerá una negligencia grave y culpable del trabajador. Opino igual.

El otro caso es que 100 tíos se habían quedado sin trabajo. No pido que los 100 tengan perfil comercial, porque el perfil técnico y comercial raramente van unidos. Lo que sí pido es que al menos media docena se atrevan a salir a la calle o a mover contactos con clientes y amigos para conseguir curro. Sucedió que ni uno, absolutamente ni uno de los excrementos hizo eso.

Ya sé que no es su responsabilidad contractual, aunque creo que sí es responsabilidad moral del POOL el buscar trabajo y demostrar que son capaces de generar valor.

¿ Te imaginas que una parte del POOL pudiese conseguir y ejecutar proyectos en situaciones adversas? Te garantizo que en tal caso ahora la empresa sería de 500 trabajadores en lugar de 400.

De lloronas está el mundo lleno, pero de gente que demuestre su coraje y nobleza andamos escasos.