Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2008, 12:45
dabuti dabuti está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas

15.486 Agradecimientos de 5.666 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por GoldFever Ver Mensaje
Tengo perfectamente claro que un cierto porcentaje de la población no es apta para ganarse la vida por sus propios medios, y no es porque sean minusválidos físicos ni psíquicos.

Mi experiencia de haber tratado literalmente con miles de personas en sus puestos de trabajo en los últimos casi 30 años, me daba una estimación a ojo de no menos del 10%, pero la verdad es que este foro me está haciendo dudar mucho de esa cifra; es probable que sean mayor de un 10% y cuando no hay burbujas y dinero fácil se manifiesta en todo su esplendor en las colas de paro.

Y ahorraros echar la culpa a los empresarios, el que es absolutamente incapaz de ganarse la vida sin que un empresario le ponga la silla (y no de ruedas) es que es eso, un minusválido social.

Conozco minusválidos físicos (sin una mano y sin una pierna), que se ganan la vida perfectamente por sus propios medios y sin depender que nadie les de un empleo; es más, los empleos los dan ellos.

¿He dicho que no son minusválidos? Tal vez estoy equivocado; sí, puede que si lo sean, minusválidos sociales, inadaptados e incapaces de integrarse de forma productiva en organización alguna; vagos, perezosos, buscaproblemas, maltrataclientes, escaqueados, insociables, pillos, pícaros, etc.

Sé bien de lo que hablo; he conocido gente que va de empresa en empresa, durando muy poco en cada una. Si pides referencias a cualquiera de ellas, son siempre negativas.

No interpretéis esto como un ataque indiscriminado a la clase trabajadora; en mi opinión tal clase sólo existe en las mentes de los que quieren que exista, y confirmar lo que dice SOPAPO es poner el punto sobre la "i" de una realidad de la que no se puede escapar.

Quien no acepta ser explotado en este país con mucho empresaurio golfo (tú no GoldFever, of course) es mala persona y peor trabajador.

Estos 8 usuarios dan las gracias a dabuti por su mensaje: