Iniciado por
dabuti
Vete tú a comer a casa de Paloma Gómez Borrero o algún hijoputa facha.
Yo soy socio de Cáritas, imbécil, pero Rouco, por suerte, es la mierda de iglesia de la que fachas como tú os vanagloriáis.
Por cierto, eres un facha patético, a mí Almodovar o el ppSOE ME PARECEN LA MISMA MIERDA, PERO A VOSOTROS LOS FACHAS CUANDO SE CITA A LA IGLESIA OS PONÉIS CACHONDOS.
A mí, cuando se habla de algo injusto, aunque sea de izquierdas, me la refanfifla y soy el primero en criticarlo. Mira a ver si tu amigo Marianito o el Losantos( MÁS O MENOS FACHAS) tieneN cojones de criticar a la iglesia. NUNCA
Cuando veremos en este país fachas laicos, envidia de La France (y no me habléis de Sarko como si fuera un meapilas).
No te estreses, esta escoria se pone nerviosa cuando se habla del Kaiser Rocco Vaporlaspelas, no tienen ni idea de la existencia de una iglesia progre y pobre, ni han oído hablar de la teoría de la liberación.
Hay fachas cristianos, cristianos de derechas, de izquierdas, y los hay hasta chinos. Cáritas hace una gran labor social, los que critican lo hacen sin razón.