Iniciado por
auropata
Pues resulta que acabo de ver en el Telediario de Telecinco una banda de jovenes (y no tanto) despotricando como locos y pegando berridos porque !oh, desgracia! al final no se han puesto a la venta suficientes entradas para el concierto de ACDC en Bilbao.
De paso me acuerdo cuando las mayores manifestaciones que se han visto en Vigo (creo) fue cuando casi bajan al Celta a 2ºB.
De paso me acuerdo de que salvo caso testimoniales (asesinato de Miguel Angel Blanco) en este pais solo nos juntamos para berrear cuando Alonso gana, vence nuestro equipo de Futbol, o es fiesta tipo Nochevieja o San Fermin
Joder si es que tenemos lo que nos merecemos.
Siempre que "haiga" 4x4, mes de vacaciones en la playa, "jurgol" y fiesta....que mas nos da??
Joder si es que ya lo decia mi abuelo "Una guerra teniais que haber pasado"
Hostia puta, esto baja en picado, ahora la culpa va a ser de lo masa aborregada.
Lo que hay que leer, que la pase tu puta madre otra guerra. Mi abuelo, que se comió varios años de guerra en primera línea decía todo lo contrario.
Iniciado por
memento_ser
Y las de Irak no cuentan?
Seguramente también están aborregados, prestos para la matanza, cual reunión de pastores petrolíferos.