Ver Mensaje Individual
  #1632 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2008, 19:16
NEMO NEMO está desconectado
Baneable

195 Agradecimientos de 75 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si me permitis mi experiencia: aun no he aprendido a callarme. Discuto/ rebato casi todo: no paras con el foro cada dia y no es para menos que pienses asi, bicho raro.
Intente que mi famila mas proxima hiciera lo mismo que yo: lee y aprenderas y asi no tendre que explicar mis ideas. Algunos lo han hecho y otros ni entran.
Ni Sala Marti ni Marc Vidal ninguno de los 10 influyentes me gustan, pero los leo a veces.

En junio del 2007 en la reunion de cierre de la empresa se me ocurrio decir:
"""" habeis pensado si esto que parece que vendra no se sabe cuando, pero llegara, la burbuja se desinchara y fuese como la gran depresion del 29? Imaginais vernos arruinados como seria ? se dan factores que parece, pero intuyo que algun dia diremos, mira ya esta aqui y es como aquello""". NO SABEIS COMO ME TRATARON. Casi me atan.
Un año despues, recuerdo esa frase en voz alta y me dicen, si ya me acuerdo.. la intuicion no te fallo, los fundamentos estaban, dicen que ya esta aqui, puede que si, o no, al contrario, siguen pensando que esto se arregla ya mismo en un momento. Pues que no sea largo.

Imprimi el articulo de SNB de Nissan y lo deje en la mesa del despacho, en dos minutos llamaron a los clientes varios de automocion y les explicaron el articulo y al colgar me explican que les han dicho que estamos locos, que han invertido en maquinas nuevas en seat para la nueva linea, que no cierra nadie mas que nissan una parte, que el resto ni en broma, que las inversiones no se publican pero que son reales, que el ritmo de trabajo no ha bajado, que siguen con mucho trabajo y mas aun y que van a vender todas muchos y mucho. No dijo ni a quien ni en cuanto tiempo, ni donde, ni que.
Vinieron a darme este mensaje con un: ves como te equivocas tu i SNB i la tropa del hilo ? vale, digo, pues eso, a venderles mucho si es que tienen para pagar / comprar... no problem y aprovecha que si te han dicho que no va todo bien, que no paren de comprarnos.
No compran.
En mi interior a veces me contengo, aprendere a callarme del todo, veo que sera lo mas prudente.
Tengo el convencimiento de que lo que pasara sera muy muy bestia. Muy feo, muy duro, lo pasaremos aqui escribiendo y como estaremos dentro, no nos daremos cuenta mientras no sea muy muy feo para cada uno.

He llegado a dos conclusiones, son las mias:
en el mundo somos demasiada gente
y aunque no hay que buscar culpables: la culpa de todo lo que ocurre hoy es de Bill Gates
ahi lo dejo dicho.
No sabeis cuanto hemos aprendido muchos, unos de otros en este hilo. Yo os doy las gracias a casi todos.

Estos usuarios dan las gracias a NEMO por su mensaje: