Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2006, 19:15
No Registrado
Guest

En ningún momento ha salido de mis teclas la palabra cerrar. Sois vosotros quienes lo haceis. Yo hablaba de M O D E R A R.

¿De verdad que no fué Rato ni ahora Solbes que no se preocuparon de hacer una ley del suelo como debe ser, no son los gobiernos autonómicos con competencias sobre vivienda, no son los ayuntamientos que recalifican suelos , ni las constructoras, ni los bancos, ni las inmobiliarias los culpables de la burbuja?

--¿Somos las mujeres?..........¿Y yo sin enterarme!!

¿De verdad que "La tienen las mujeres la culpa del precio d ela vivienda, a mi oficina entran a menudo con sus pobres maridos....las que vienen con niños son las mas envidiosas... ellos las hacen gestos y piensan que no me entero pero claro k me entero y entro a MATAR!!!..."?

--No , si ya se las veía venir desde El Paraiso Eva: Anda, Adán, come, come y el pobre Adán... Pero él no quería eh?

"por regla general salvo que la madre sea una grandisima Hija de Perra suelen quedarse con la casa en estos terribles casos...
no dudan en separarse a la minima"

-- Ah, ¿Si? . Creo que no vivimos en el mismo pais...

se decantan por COMPRARSE EL PISO EN SOLITARIO, de estos si que he vendido bastantes, casi mas que a familias, y todos argumentan los mismo, QUE NO QUIEREN DENTRO DE UNOS AÑOS QUEDARSE EN LA CALLE DEBAJO DE UN PUENTE.....ETC ETC...
hoy en dia el SECTOR MASCULINO lo tiene jodido en el tema de la justicia, solo por ser hombre, te pueden echar d etu casa tal facil como "ME HA MALTRADO" .

-- Pero, ¿En qué quedamos? ¿No son las mujeres las culpables de la burbuja?
Entonces, Si has vendido "casi más" a ellos que a familias . ¿No serán los responsables los hombres? Y además por un quítame allá ese pelo... "ME HA MALTRATADO"...

A mas de una le sentara mal este comentario pero claro... si desde niñas las tienen viendo series de estas feministas, compitiendo por todo entre ellas....,que en lugfar de la igualdad fomentan el ODIO a lo masculino, el DIVORCIO A LA LIGERA SIN PENSAR EN NADIE MAS QUE ELLA,lo mas facil es que salgan esta clase de bruja envidiosa ....

--Gracias, me avabas de abrir los ojos. Hoy he visto la luz...

Lo cierto es que desde que se inició ese hilo ha tenido muchas visitas. En eso tienes razón. Y esto significa tres cosas:

- Hay mucho separado con divorcio traumático en este foro. Lo siento.

- Una vez mas, se demuestra que gusta más el estilo Salsa Rosa que cualquier análisis serio de la situación. Será que no sólo a nosotras, sino también a ellos nos tienen viendo desde niños series de esas...

- Que quien inició el hilo consiguió lo que queria. A saber: NO HABLEMOS DE LA BURBUJA, SINO DE LAS BRUJAS. Y ASI CONVERTIMOS EL FORO-BURBUJA EN UN FORO DE LUCHA DE SEXOS.