Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2006, 16:37
No Registrado
Guest

Opiniones como la de ese hilo nos desvian de nuestro objetivo: Abarcar con una amplísima visión desde muchos puntos de vista toda la problemática del fenómeno inmobiliario en España.

Vivo de alquiler desde hace muchos años. Y me he ido moviendo de vivienda según mis necesidades y las de mi bolsillo.

Primero vivimos en un chalet porque la calidad de vida fuera de la ciudad es mejor teniendo niños pequeños y un colegio cerca, a pesar de las distancias que mi marido tenía que recorrer cada día.

Pensábamos que la mejor inversión no era el ladrillo, sino una buena educación para nuestros hijos. Fueron a un colegio de habla inglesa y, en los veranos, los mandábamos a Francia con familias. Ahora hablan dos idiomas - además del español- y están en la universidad.

Cuando terminaron el colegio, yo volví a la vida laboral.

Mi marido y yo no tenemos -a dia de hoy- vivienda propia.

No nos dejemos "distraer" por descerebrados que posiblemente terngan intereses inmobiliarios. Lo que realmente nos importa es esta enorme estafa y estar informados -cada uno aportando su particular pericia y grado de sabiduria- sobre la evolución de la burbuja.

Gracias a todos. Cada dia me enseñais algo nuevo.

Fdo.:

Lady Marian,
Sra. de Hood.