Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #6136 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2008, 17:24
Avatar de el flagelador de regres
el flagelador de regres el flagelador de regres está desconectado
Querido forero

2.188 Agradecimientos de 571 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Totalmente de acuerdo contigo, Alvin, en lo de la 'lucha' bonos soberanos vs resto activos financieros (ahí podemos meter además de bolsa, deuda empresarial, depositos bancarios y fondos de materias primas). Además de esto, no veo que de aquí a unos pocos meses se esclarezca lo suficiente el panorama económico general como para que los 'entendidos' de bolsa puedan hacer estimaciones de suelo, por lo que pienso que aún con rebotes, seguiremos a la baja... además hay que meter las bajadas de beneficios/entrada en perdidas de muchas empresas el año que viene, que no tengo yo muy claro que se hayan descontado en el parqué. En el mejor de los casos no veo a la bolsa española más que en un movimiento lateral, con bastante amplitud, y muy largo. Pronto para pensar en posicionarse para los inversoreh normalitos . Aún así, seguro que habrá más de un iluminado que le de por comprar por el máximo de algún rebote y se quede muy pillado...

[]There is in the course of human events no stability and consequently no safety.[] (En el curso del acontecer humano no hay estabilidad y en consecuencia tampoco seguridad.)

Ludwig von Mises. Human Action 1st ed.

Estos usuarios dan las gracias a el flagelador de regres por su mensaje: