Puedo creerme que es asi, que PPCC quiere excluir el bancaculpismo para evitar la tentacion de mixtificacion... Pero no crees que los lectores de PPCC son -somos- suficientemente capaces de diferenciar los distintos grados de culpa, etc...y entendemos que bancaculpismo no significa olvidarnos de quienes tienen mas culpa aun?
A tenor de párrafos como el anterior (y ojo, no me quiero centrar exclusivamente en él, muchos como éste se pueden encontrar recientemente en este hilo).
Quizás sería el momento de que diérais un paso atrás, para obtener una nueva visión de la "big picture".
Y quizás entonces tendríais que convenir en que se os está empezando a ir la cabeza, acompañados de acusados delirios de prosa. Algunos debates en este hilo rozan lo draconiano, cuando no la masturbación mental.
Bien entendido que el debate y el cruce de lanzas intelectuales es sano; pero creo que a ciertos hiloparlantes se les está yendo un poco el norte.
Con todo el respeto, discutir acerca del sexo de los ángeles no relajará las tensiones del interbancario. Tómese esto con la debida prudencia.
l'pollastrê