Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2008, 14:01
arrhenius arrhenius esta en línea ahora
Burbujista obsesivo

680 Agradecimientos de 268 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por rory Ver Mensaje
Como mi experiencia me dice que lo mejó es pedir consejo a los amiguitos de la guarde, que se aprenden cosas muy valiosas aparte del tamaño de las aldabas de más de una...ahí va mi cuestión.

Me voy a comprar un ordenata nuevo y querría saber si conoceis alguna tienda de venta por internet (o física en plan franquicia) que ofrezca cosas majas a precios más majos todavía. Con algo normalito me conformo, ya que va a ser para trastear en internet y poco más. Eso sí, que sea algo por encima de un Pentium 4, que los he visto de segunda mano en Aliban u OfertasPc, y cuestan 120 euros. Hasta me parece caro para ser tamaña patata.

Y no me importa que sea de segunda mano si tiene garantía, con tal de que no sea un ordenador de hace muchos años.

Graciasss

para mi gusto la mejor tienda online es Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com

precios competitivos y att al cliente excelente (yo he tenido que cambiar productos en garantia y han sido rapidisimos, ademas portes de ida y vuelta a su cargo).

y no es spam por que lo han pedido!

Estos usuarios dan las gracias a arrhenius por su mensaje: