| si cielo si.............. primero hablalo con el ayuntamiento a ver si te deja ponerlo y llevarlos servicios hasta tu preciosa casita de madera, es decir, pese a ser un bien mueble el ayuntamiento puede putearte. Mi caso:
Sin un plan de ordenacion en mi municipio (el ultimo tiene casi tantos años como yo, 20) fui a hablar con el aparejador, con textos de la constitucion y legislacion vigente, me dijo que no podia por noseque pollas, y para reafirmarse me enseño las normativas de ay-untamiento, y se autowneo, porque en estos estatutos o leyes no se reflejaba lo que yo decia, y en todo cas, le daban luz verde a mi proyecto, como el señor arquitecto, con muchos y multiples estudios y una carrera a sus espaldas se sintio owneado por una chavalita de 19 años que acavaba de terminar el bachiller me hizo una amenaza, yo lo interprete asi, literalmente fue:
"tu haz lo que quieras pero no te vamos a dar facilidades para hacer llegar el suministro electrico ni el gas ni el agua hasta la parcela y que no te sorprensda si un dia vamos de alli a desalojarte, por que vamos a cambiar el plan de ordenacion":
4 años despues el plan de ordenacion sigue sin aprobarse (lo se,porque lo he visto) y va a seguir asi.........
asi que no es tan facil,porque pese a que pueden no prohibirte ekl poner la casita, si que pueden prohibirte pavimentar o hacer una piscina o similar (bienes inmuebles) y pueden ponerte mil y una trabas para hacerte llegar los suministros.
tambien le ownee al señor arquitecto con el concepto"bien mueble o inmueble" segun algun archivo que le lleve, bien inmueble es todo aquello que este unido a la tierra como X,X,X y arboles, a lo quele dije, oye entonces, me hareis quitar los arbles no? porque en esta parcela no puede haber bienes inmuebles........... al hombre le falto una pizca para sacar humo de las orejas jur jur jur.
__________________ Todo lo ke sube,baja y cuanto mas hinchas un globo, mas fuerte es el ruido al estallar. Un Pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar-->
El capitalismo caera por sus propias contradicciones ( Marx)  pottoka! (pony autoctono)
Burro encartado:
Si cierran el foro: burbujainfo dot f o ro activo dot com |