Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2008, 11:56
Iron John Iron John está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

5.289 Agradecimientos de 1.718 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por AYN RANDiano Ver Mensaje
Me recuerdo allá por el año 2001, viendo estupefacto por TVE un documental sobre la exhumación e divisionarios azules en Rusia. No podía creer que estuvieran haciendo eso, exhumar a soldados que combatieron para Hitler, y encima con dinero público.

Le tengo por una persona informada y muy inteligente, por lo que me veo en la obligación de corregir un pequeño error: la división azul fue enviada para combatir al comunismo no "para Hitler". Tal es así que el juramento de fidelidad al Führer que debían hacer todas las unidades que se enviaban al frente fue modificado para reflejar dicha circunstancia.

Y aunque fuese así, me sigue pareciendo bien que se repatrien sus restos, tienen familiares que los quieren y punto. Lo mismo que me parece bien que se abran fosas de republicanos para que sus familiares los lloren y tengan donde ponerles flores. Lo que no me parece bien es la utilización sectaria e interesada que se está haciendo de todo esto para resucitar viejos odios y polarizar la sociedad española como están haciendo estos hijos de la gran puta (con perdón, pero no encuentro apelativo más acertado) y menos en tiempos como los que avecinan en los que la chispa puede volver a prender.

Un saludo.

·